Seguidores

miércoles, 8 de agosto de 2012


respuesta sin pregunta


Siento cosquilleos  recorriendo  por todo mi cuerpo, no sé  cómo decirle todo lo que siento por él, los nervios cada vez me traicionan más y lo único que consigo es hundirme en un mar de dudas. Es la única persona que ha estado a mi lado en los momentos más difíciles de mi vida, estoy deseando que pasen  las horas e incluso los minutos para poder ver su sonrisa.

No quiero ser famosa, tampoco quiero ser un alto cargo en la vida, lo único que quiero es ser feliz y tener buena salud. Aunque intento evadirme pasando las tardes con mis amigos no logro deshacer todos los pensamientos que inquietan mi mente. Mientras mis amigos hablan sentados en la terraza del bar, dejando caer unas carcajadas, contando viejas historias del pasado, no puedo parar dejar de mirar a la persona que me ha enamorado. Sin  esperarlo recibo una mirada dulce junto una sonrisa entrañable, vuelvo a sentir esos horribles cosquilleos  y una pequeña sensación de angustia en la boca del estomago. Creo que debo soltar todo lo que pienso y si de verdad sentimos lo mismo,  dejaré de sufrir esas alteraciones de ansiedad y pasar a un estado de felicidad y de liberación. 

Harta de esperar una respuesta sin pregunta,  saco mi teléfono móvil del bolsillo izquierdo de mis pantalones, escribo un mensaje diciendo todo lo que siento por él  y sin pensármelo  marco su nombre como destinatario. No puedo  creer lo que acabo de hacer,  de repente vuelve a mírame y esta vez no junto a una sonrisa, sino con un rostro más serio  y a la vez preocupante. Cuando de repente recibo un mensaje con su nombre, puedo incluso sentir toda la adrenalina recorriéndome por las venas, cojo aire y leo con entusiasmo el mensaje.
Creía que nunca sentirías por mí lo que yo por ti siento.

15 comentarios:

  1. Me encanta Nuria, de tal palo tal astilla, mi enhorabuena, saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ismael, ojalá sea tan buena como mi madre, un saludo.

      Eliminar
  2. Excelente Nuria, un trabajo muy bueno, sigue así preciosa, un grandisimo abrazo.

    ResponderEliminar
  3. muy bien , felicidades a esta narradora, que con el tiempo mejorara ya que tiene una maestra al lado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias trueno, le pregunte a mi madre y me recordó que nos conocimos en la presentación de su poemario, me alegra ver tu presencia en mis letras, gracias de nuevo y un abrazo de parte de mi madre y mio.

      Eliminar
  4. Te dedico esta entrada Nuria, espero te guste, besos.
    http://escritoranuriadeespinosa.blogspot.com.es/2012/08/las-sorpresas-de-la-vida.html

    ResponderEliminar
  5. Gracias magi por pasar por este blog y por tus palabras, un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Quiero creer que una pícara musa, incitó esta atrevida confesión, pues esto es ¿verdad?

    Ya estoy a la espera de la continuación...

    Abrazotes desde Israel.
    beto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias beto por tus palabras y tu apoyo, tanto a mi incio en este mundo, como a las letras de mi madre, un sincero abrazo.

      Eliminar
  7. Nuria:
    En el texto nos regalas una historia mínima, como lo es una declaración de amor, contada con gran detalle y prolijidad.
    El final feliz me gustó, ya que siempre es gratificante sentir la llegada del amor.
    De la lectura del texto se desprende la inocencia del personaje femenino y la falta de decisión del personaje masculino.
    Sigue así, que vas maravillosamente bien.
    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Arturo por todos tus comentarios que me animan a seguir adelante, espero que mi madre tenga razón, pues me incita mucho a que no deje de escribir, gracias de nuevo y un sincero abrazo.

      Eliminar
  8. Hola Nuria, soy compañera de tu madre en el foro de palabra sobre palabra y queria decirte que me ha gustado leer tu texto y que felicidades por iniciarte en este mundo y que suerte poderlo compartir con tu madre que lo entiende.

    Amaia Villa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amaia, perdona mi tardanza, demasiadas horas laborales, le pregunté a mi madre y me dice que eres una bella persona, así que es un honor para mi tus palabras, te agradezco tu presencia, un besote.

      Eliminar
  9. Me encanta Nuria, como se nota la gran maestra que tienes, pero también se nota como ha sabido inculcarte el cariño hacia los demás, que suerte... espero poder seguir disfrutando de dos talentos literarios y que nunca dejeís de escribir, un peto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gimena por tan efusivas palabras, mi madre es todo un talento, al menos para mi, pero lo más importante es el cariño y la bondad que seimpre muestra con todas las personas que le rodean, ojalá llegue a su altura, besotes.

      Eliminar